Inicio»Policía»Tumba cuatro postes ebrio automovilista

Tumba cuatro postes ebrio automovilista

1
Compartidos
Google+

Automovilista ebrio se impactó contra un poste de Teléfonos de México (Telmex) el cual derribó; al tensarse los cables provocó “como efecto dominó” que otros tres se vinieran abajo y cayeran sobre un Volkswagen y una motocicleta estacionados. Los daños fueron de  gran cuantía.

El lunes alrededor de las 23:30 horas, sobre la calle Veracruz de la colonia Lomas Delicias, transitaba la camioneta Nissan tipo Estaquitas, placas de circulación CR-07088, conducida por un sujeto que por encontrarse ebrio perdió el control del volante, provocando el aparatoso percance.

 

REGRESA Y LO ATRAPAN

El conductor se dio a la fuga; sin embargo posteriormente regresó a bordo de una motocicleta. Vecinos al reconocerlo lo retuvieron y entregaron a elementos de la Policía Estatal Preventiva que se encontraban abanderando el sitio para evitar otro accidente.

El tipo fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades, pero trascendió que inexplicablemente lo dejaron libre.

En tanto, al sitio llegó personal de Protección Civil Estatal y Municipal, y de Telmex para iniciar la reparación de los daños y restablecer lo más pronto posible el servicio que afectó a decenas de familia.

Noticia anterior

Investigan a sujeto; le incautan mariguana

Siguiente noticia

Colisiona por imprudente