Inicio»Policía»Chofer de urbano se ‘pasa’ alto y arrolla a motociclista

Chofer de urbano se ‘pasa’ alto y arrolla a motociclista

0
Compartidos
Google+

Un motociclista terminó con el tobillo derecho fracturado tras ser impactado por un camión de pasaje cuyo chofer se pasó el alto, mismo que fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y puesto a disposición del Ministerio Público. Los daños materiales fueron de regular cuantía.

El hecho ocurrió a las 19:15 horas de ayer, cuando el motociclista a bordo de una motocicleta Vento con placas LCB7K del Estado, transitaba sobre la calle Coahuila con dirección a la calle Revolución.

Al llegar al cruce con la calle Ecuador, el transporte urbano número 4 de la empresa Masa, con placas 203-060-B del Estado, se pasó el alto y atropelló al motociclista.

El guiador de la moto permaneció tirado por varios minutos en espera de auxilio médico, en tanto que elementos de la PEP se hacían cargo del tráfico.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al lesionado y determinaron que tenía que ser llevado al Hospital General Dr. Javier Buenfil Osorio” por presentar posible fractura en el tobillo derecho.

El perito señaló que los daños materiales fueron de regular cuantía, mientras que agentes de Vialidad pusieron a disposición del Ministerio Público al operador para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Panal de abejas causa temor

Siguiente noticia

Taxista no respeta señal en cruce vial y es embestido