Inicio»Policía»Taxista no respeta señal en cruce vial y es embestido

Taxista no respeta señal en cruce vial y es embestido

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Por no respetar el alto, el chofer de un auto de renta del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV) protagonizó un choque en el cruce de las calles 56 por 67 de la colonia Playa Norte. Hubo daños considerables.

Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), el hecho ocurrió cerca de las 08:40 horas de ayer martes.

Lucio Reyes García, de 55 años de edad, manejaba sobre la calle 67 un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, número 2300, con placas de circulación 86-99-BFB del Estado.

Cuando el chafirete llegó al cruce de la calle 56 se distrajo, no respetó el disco de alto, provocando que fuera impactado por un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color gris, con placas de circulación DHY-34-96 del Estado de Campeche, conducido por Anel Sagahón Gutiérrez, de 41 años de edad.

Después ambas unidades quedaron a media arteria, obstruyendo el paso vehicular por más de media hora.

El perito en turno se encargó de verificar el reporte, escuchó las versiones de los implicados, tomó gráficas del siniestro y ordenó que movieran las unidades. Con base en el reglamento de tránsito, el taxista fue el responsable.

Noticia anterior

Chofer de urbano se ‘pasa’ alto y arrolla a motociclista

Siguiente noticia

Renuncia Margarita Zavala a candidatura independiente