Inicio»Policía»Hieren a hombre para quitarle su teléfono

Hieren a hombre para quitarle su teléfono

0
Compartidos
Google+

Con una herida de aproximadamente 10 centímetros en la cabeza que sangraba en abundancia, terminó un hombre de 50 años de edad que fue asaltado al salir del mercado del “Chechén”, ubicado sobre la calle Puerto del Carmen por Puerto de Veracruz de la colonia Renovación  Sección I. Fue auxiliado y trasladado al hospital por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

El atraco se registró cerca de las 18:45 horas del lunes, cuando una persona que no se identificó caminaba en el interior del mercado del “Chechén” y de pronto se percató de que lo seguían unos sujetos.

Al llegar a la altura de la calle Puerto de Veracruz lo abordó un hombre que le dio un certero tubazo en la cabeza, provocándole una herida que sangraba en abundancia.

El agresor tras herir a su víctima, le sacó el teléfono celular que traía entre sus ropas y huyó; personas que presenciaron los hechos al percatarse que se trataba de un asalto corrieron a dar alcance al agresor, pero fue inútil, porque el asaltante logró perderse entre las calles aledañas.

Los vecinos que auxiliaron al hombre dieron aviso a la central 911 para que enviaran una ambulancia, pues el hombre estaba perdiendo mucha sangre.

Minutos después una cuadrilla de paramédicos a bordo de la unidad CAM-55 aplicó al afectado curaciones prehospitalarias, y por la herida que  requería puntadas, fue abordado a la unidad de emergencias y trasladado al Hospital General Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar, donde quedó internado.

 

Noticia anterior

Imitan violencia de Ochoa Peña

Siguiente noticia

Campeche y Carmen tienen más suicidios