Inicio»Policía»Dos heridos, saldo en intento de asalto

Dos heridos, saldo en intento de asalto

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Dos hombres fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultaron con heridas en la cabeza al agarrase a golpes con tres sujetos que los intentaron asaltar en las calles del Fraccionamiento Villas de Santa Ana.

La riña se suscitó cerca de las 20:00 horas del pasado martes, cuando los dos hombres caminaban sobre la calle Santa Lucía en visible estado de ebriedad, con dirección a su domicilio particular.

Pero unas casas antes de llegar a su domicilio, ambos fueron interceptados por tres sujetos, entre ellos uno a quien identificaron como “Ávatar”, que los intentaron amagar para saltarlos, pero como pusieron resistencia se intensificó la riña.

Como los delincuentes iban perdiendo en la pelea, lanzaron rocas a las cabezas de sus víctimas y escaparon a toda prisa para evitar ser detenidos.

Minutos después, los dos heridos fueron auxiliados por testigos que pidieron la intervención de socorristas.

Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los dos afectados, pero uno de ellos presentaba una herida abierta en la cabeza. Tras un breve chequeo y algunas curaciones, los alcoholizados hombres se negaron a ser trasladados al hospital.

Cabe mencionar que a pesar que los vecinos del fraccionamiento pidieron insistentemente el apoyo de oficiales, éstos nunca llegaron a prestar el auxilio.

Noticia anterior

Ocupa entidad 9° sitio en Mejora Regulatoria

Siguiente noticia

Por viejas rencillas casi pierde la oreja derecha