Inicio»Policía»Por viejas rencillas casi pierde la oreja derecha

Por viejas rencillas casi pierde la oreja derecha

0
Compartidos
Google+

A Manuel (a) “El Pumita” casi le arrancan la oreja derecha de un machetazo, la tarde de ayer en Santa Lucía, por un compañero de juerga, con quien se lió a golpes tras viejas rencillas.

El agresor fue golpeado por un grupo de bebedores consuetudinarios en venganza, luego de la agresión que sufrió Manuel y que ameritó que lo atendieran paramédicos de la Cruz Roja.

Cerca de las 15:15 horas de ayer el personal del número de emergencias del C-5, fue informado de que una persona del sexo masculino estaba siendo agredida en las inmediaciones del Estadio de Béisbol “Leandro Domínguez” en Santa Lucía, con un arma blanca.

Personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), junto con los paramédicos de la Cruz Roja, encontraron a Manuel quien sangraba y tenía la oreja derecha casi desprendida de la cabeza.

El lesionado señaló, mientras era asistido por los socorristas quienes no lo canalizaron a un nosocomio, que se agarró a golpes con su compañero de juerga, luego de que a éste se acordó de las viejas rencillas que tuvieron cuando ambos se encontraban en el penal de Kobén.

A Manuel lo agredieron con un machete y fue gracias a la intervención de otros bebedores consuetudinarios que no siguió siendo lesionado con el arma blanca, incluso los demás golpearon a quien le provocó sus heridas.

El agresor presentaba golpes en el rostro y diferentes partes del cuerpo. Los elementos de la PEP no aseguraron a ninguno de los presentes.

Noticia anterior

Dos heridos, saldo en intento de asalto

Siguiente noticia

Salva a más de dos millones de bebés donando sangre