Inicio»Policía»Se ahorca en cuarto de su vivienda

Se ahorca en cuarto de su vivienda

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— B.T.L.,  de 31 años de edad, decidió terminar con su vida al ahorcarse ayer en su vivienda en la comunidad de El Naranjo. No dejó carta póstuma, por lo que se ignoran  la o  las causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión.

Se encontraba solo en su casa, ató una soga en una de las vigas del cuarto, la colocó en su cuello, se subió a un garrafón de agua y se dejó
caer.

El hallazgo lo realizó su esposa alrededor de las 14:40 horas, cuando regresó a su hogar en calle Miguel Hidalgo sin número. Al abrir la puerta de la habitación encontró a su pareja colgado.

La mujer salió corriendo hacia la vivienda de sus familiares. D.T.E., de  49 años, padre del hoy occiso, acudió a corroborar los hechos para luego dar aviso a las autoridades policiacas del lugar.

Poco después llegaron elementos de la Policía Municipal que aseguraron el área de la tragedia. Luego arribaron agentes de la Fiscalía, peritos y del Servicio Médico Forense, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de esta cabecera para practicarle la necropsia de ley y luego sería entregado a sus familiares que le darían cristiana sepultura.

Noticia anterior

Camión se sale de carretera

Siguiente noticia

Operativo sorpresa de Profepa en vía federal