Inicio»Policía»Reportan tiroteo entre dos bandas delictivas

Reportan tiroteo entre dos bandas delictivas

0
Compartidos
Google+

NUEVO PROGRESO.— Integrantes de las bandas conocidas como la del Chirra y los Platanitos bloquearon con estacas el libramiento carretero federal para asaltar automovilistas, mientras que traileros que transitaban por el tramo mejor aumentaban su velocidad despedazando los palos atravesados.

A pesar de que todo el caso se manejó herméticamente, habitantes que llegaron a saber lo ocurrido explicaron que cerca de la una de la madrugada comenzó un tiroteo cruzado por ambos grupos y concluyó a las cuatro de la mañana.

Tras el reporte, la Policía Estatal Preventiva (PRP) logró la detención de dos de los presuntos involucrados que usaban armas de fuego prohibidas.

El incidente se originó a la altura de la entrada principal de una parcela ejidal, hasta donde llegaron las corporaciones policiales para detener la riña. Testigos aseguran que los gendarmes también accionaron sus armas de fuego.

Por la mañana, en el lugar de los hechos se encontraron regados varios cartuchos útiles y utilizados de armas de fuego de distintos calibres, se desconoce si son proyectiles de la Policía o de las bandas delictivas que se enfrentaron en la madrugada.

Las bandas se encuentran asentadas en la misma comunidad de Nuevo Progreso, y son las que traen asolados a los propietarios de las viviendas, pues los robos a casahabitación han aumentado considerablemente.

Los habitantes están en espera de que sea detenido cada integrante de ambas agrupaciones delictivas.

Noticia anterior

Paga en restaurant con tarjeta clonada

Siguiente noticia

Ofrece Cetina trabajar con transparencia