Inicio»Policía»Se incendia Tsuru por cortocircuito

Se incendia Tsuru por cortocircuito

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Bomberos locales se movilizaron hasta la calle 48 por 31-C de la colonia Aviación, donde le brindaron apoyo a un joven cuyo vehículo se incendió y las llamas consumieron parte del motor.

El siniestro ocurrió cerca de las 18:38 horas del pasado miércoles, cuando un joven transitaba sobre la calle 48 a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, color negro, con placas de circulación DJA-9241 del Estado.

Al llegar a la calle 48 sintió un fuerte olor a quemado, pero siguió su camino, sin embargo metros adelante la cabina se llenó completamente de humo y al descender de la unidad se percató que el motor ya estaba en llamas.

El joven pidió apoyo al 911 para que enviaran a los bomberos al lugar.

Minutos más tarde arribaron los brigadistas de Bomberos Locales y de inmediato tiraron las líneas y comenzaron a echar chorros de agua a la unidad afectada, afortunadamente lograron sofocar por completo el incendio antes que se propagara en todo el interior del vehículo.

Lamentablemente el fuego consumió el 20 por ciento motor, y según el reporte, las llamas se originaron por un cortocircuito.

 

Noticia anterior

Ofrece Cetina trabajar con transparencia

Siguiente noticia

Daré apoyo a abuelitos, afirma Díaz