Inicio»Policía»Buscan a menor y a senecto

Buscan a menor y a senecto

0
Compartidos
Google+

José Ángel Vázquez Tuyub, de 15 años, y Audelio García Muñiz, de 64, fueron reportados como extraviados luego que sus familiares no volvieran a saber de ellos desde el jueves 17 y martes 15 de los corrientes, respectivamente.

Araceli Tuyub Vera, madre del adolescente, y Griselda García Martínez, hija de Audelio, acudieron ante personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer el reporte de extravío correspondiente y solicitar la ayuda de la autoridad y de la ciudadanía.

Araceli informó que el jueves pasado, cerca de las 14:30 horas, le llegó un mensaje vía whatsapp de su hijo, en el que le informaba que había salido del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), ubicado en Ciudad Concordia.

El menor le confirmó que se dirigía al Centro Histórico, siendo la última vez que supo de él, ya que no regresó a su casa ubicada en el Fraccionamiento Quinta Hermosa, ni le contestó las llamadas.

José Ángel es de tez morena, complexión delgada, ojos cafés, cabello negro y corto; como seña particular tiene un lunar en la frente. El día del extravío portaba el uniforme escolar, una camisa verde con el logotipo del colegio, pantalón de vestir azul oscuro, zapatos negros y una mochila negra.

Por su lado, Griselda informó que la última vez que vio a su padre fue cerca de las 20:00 horas del martes 15 de este mes, cuando él le dejó las llaves de su casa que estuvo cuidando y que está ubicada en el ejido Altamira de Zináparo, del municipio de Escárcega.

El sexagenario al retirarse le informó que iría a la casa de su otra hija, quien tiene su domicilio en el mismo ejido. Desde entonces no volvieron a saber de él.

Audelio es casado, de 1.55 metros de estatura, complexión delgada, ojos cafés y cejas semipobladas. Como seña particular tiene amputado el dedo pulgar del pie derecho. El día de su desaparición vestía playera gris, pantalón de mezclilla gris y zapatos negros.

Noticia anterior

Detectan a jovencitas fumando mariguana

Siguiente noticia

Problemas de Salud de AMLO son una mentira