Inicio»Policía»Caen 5 narcomenudistas en cateos

Caen 5 narcomenudistas en cateos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Cinco personas detenidas, entre ellas tres mujeres, fue el saldo de operativo efectuado la madrugada de ayer en dos viviendas de la calle 35 entre 12 y 14 de la colonia Fertimex, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscrita a la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo.

Aunque las autoridades ministeriales guardaron total hermetismo en el caso, de acuerdo a datos recabados el operativo se realizó en el transcurso de las 03:30 a 05:00 horas, en dos predios en la vialidad citada, donde los agentes ministeriales acordonaron el área, restringiendo la circulación en las calles 10, 12 y 35 de la zona.

Fueron cateadas dos viviendas, donde se presume se practica el narcomenudeo. Fueron  detenidos dos hombres y tres mujeres: F.L.P. (a) “El Trascabo” y su esposa R.E.O.H., quienes ya habían sido aprehendidos en un operativo el pasado 5 de abril del 2010.

Esta vez también fueron atrapadas dos damas (no fueron identificadas) y E.R.H. (a) “La Malinche”.

Fueron trasladados a la capital del Estado, junto con lo decomisado (se desconoce monto y tipo de droga). Las autoridades integran la carpeta de investigación por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en variante de posesión simple.

Noticia anterior

Violan a fémina por el sobrino de su esposo

Siguiente noticia

Juicio por intento de feminicidio