Inicio»Policía»Violan a fémina por el sobrino de su esposo

Violan a fémina por el sobrino de su esposo

1
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Bajo amenazas y a punta de golpes H.M.M., de 38 años de edad, fue violada por su sobrino político, quien aprovechó que se encontraba sola en su vivienda.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves alrededor de las 22:00 horas, en un predio de la calle 30, frente al Cobacam, a donde llegó el sujeto presuntamente ebrio o bajo los efectos de alguna droga, con violencia abrió la puerta y se metió a la morada.

H.M.M. se encontraba sola; el agresor se le fue encima, comenzó a golpearla y  trató de asfixiarla. Cayó al suelo donde perdió el conocimiento, lo que aprovechó el vándalo para abusar sexualmente de ella.

Luego de saciar sus bajos instintos, el familiar del esposo de la víctima, se dio a la fuga y hasta ayer se ignoraba su paradero.

Cuando reaccionó, la fémina se dio cuenta que había sido agredida sexualmente. Al salir a la calle para pedir ayuda, pasaba una mototaxi que cual tomó para dirigirse a las instalaciones de la Policía Municipal.

En eso se acercaba una patrulla, pidió al mototaxista que parara y narró los hechos a los agentes, quienes la trasladaron a las oficinas ministeriales donde presentó formal querella.

Posteriormente, fue llevada a la Fiscalía General de Justicia del Estado (Fgecam), donde la valoraría un médico para anexar la constancia al expediente de investigación.

En  tanto, los agentes implementaron un operativo en esa cabecera y puntos aledaños para detener al agresor, con resultados negativos.

Noticia anterior

Reprueba Iglesia guerra sucia entre candidatos

Siguiente noticia

Caen 5 narcomenudistas en cateos