Inicio»Policía»A disposición del MP por chocar camioneta y huir

A disposición del MP por chocar camioneta y huir

0
Compartidos
Google+

R.A.V.E., de 32 años fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público, luego de ser señalada como la conductora en estado de ebriedad que chocó una camioneta aparcada en el Centro Histórico e intentó darse a la fuga.

La fémina es investigada por daños en propiedad ajena a título culposo; las diligencias ministeriales las lleva a cabo el personal de Hechos de Tránsito Terrestre de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam). En las próximas horas le estarán determinando su situación jurídica.

Cerca de las 6:00 horas de ayer, el personal que opera las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), se percató de un accidente vial en la avenida 16 de Septiembre, a la altura de la Plaza de la República.

La conductora de un Volkswagen Jetta de color blanco con placas XLL-1412 de Tamaulipas, se habría quedado dormida al volante al encontrarse en estado de ebriedad, impactando por alcance a una camioneta Ford color crema con matrículas DJC-4698 del Estado, que estaba debidamente aparcado.

El impacto fue en la esquina posterior izquierda de la camioneta. La mujer despertó y aceleró, dirigiéndose hacia las instalaciones de la sede estatal del PRI, donde dobló sobre su costado izquierdo para incorporarse en la prolongación de la calle 53.

A un costado del Palacio de Gobierno abandonó el Jetta que tenía visibles huellas de accidente. Intentó marcharse, cuando llegaron elementos de la Dirección de Vialidad, quienes procedieron a su aseguramiento.

Los daños materiales fueron estimados en más de 40 mil pesos. El propietario de la camioneta acudiría a las instalaciones de la Fgecam a interponer formal querella.

Noticia anterior

Brote de hepatitis en el Estado por calor y mala calidad del agua

Siguiente noticia

Fallece de infarto en reunión política