Inicio»Policía»Ciclista ignora alto y es arrollado por un vocho

Ciclista ignora alto y es arrollado por un vocho

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Jesús del Carmen, de 16 años, resultó con una posible fractura en la pierna derecha y laceraciones en varias partes del cuerpo tras ser embestido por un vocho en la bicicleta en que transitaba cuando no respetó el disco de alto en la colonia Renovación I sección. El menor fue trasladado al nosocomio.

El hecho ocurrió cerca de las 20:20 horas del viernes pasado, cuando el menor Jesús del C. G. de 16 años, transitaba sobre la avenida Puerto del Carmen a bordo de una bicicleta Victra blanco, sin placa de circulación.

Cuando llegó al cruce de la calle Puerto Campeche no realizó su alto y ocasionó fuera impactado por un Volkswagen Sedán blanco, con placas DHP-8425 del Estado.

El menor fue auxiliado por personas que presenciaron los hechos y al ver que se quejaba de dolor dieron parte a la central de 911 para que mandaran una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para encargarse de valorar al menor, lo abordaron a la unidad de emergencias y acompañado de un familiar del conductor del Sedán fue traslado al Hospital General.

Cabe mencionar que al lugar también llegó la madre del menor, quien abordó la unidad del conductor del Sedán y la llevó al centro médico, ya que el hombre argumentó que se haría cargo de los gastos del menor lesionado, aunque no haya tenido la culpa.

Noticia anterior

Le asestan machetazo afuera de su domicilio

Siguiente noticia

Comulgan alumnos de Cumbres