Inicio»Policía»Combi colisiona contra poste; detienen a chofer

Combi colisiona contra poste; detienen a chofer

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Cuatro mujeres lesionadas y daños materiales superiores a los 80 mil pesos, fue el saldo de un fuerte choque protagonizado por el conductor de una combi, al impactar su unidad contra un poste en la colonia Miami.

El chofer fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El hecho ocurrió cerca de las 8:06 horas de ayer, cuando el chofer de una combi del servicio público marcada con el número económico CL-58 de la ruta de Santa Isabel, Nissan Urban, con placas 82-83- BFB del Estado, transitaba a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura de la calle Flamboyán, por la velocidad que llevaba y el pavimento lamoso, perdió el control de su unidad y chocó contra un poste de metal.

Tras el encontronazo, cuatro pasajeras se quejaron de fuertes dolores, por lo que se pidió el apoyo al 911 para el envío de una ambulancia.

Minutos después una cuadrilla de paramédicos les brindaron atención prehospitalaria y explicaron que para una mejor atención debían acudir a un centro médico, por lo que las abordaron a la unidad de emergencias y las llevaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Más tarde llegaron agentes de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el hecho y en base al reglamento de tránsito y la posición final de la unidad, explicó que el conductor de la combi era responsable por exceder los límites de velocidad permitida.

Noticia anterior

Necesitamos este Espíritu

Siguiente noticia

Inauguran exposición “Basurarte” en la UAC