Inicio»Policía»Golpea al “sancho” y le quema su motocicleta

Golpea al “sancho” y le quema su motocicleta

0
Compartidos
Google+

Una persona lesionada, otra asegurada, además de motocicleta incendiada, fue el saldo de una supuesta infidelidad descubierta la noche del viernes pasado en la Unidad Habitacional Siglo XXI.

J.A.R.X., (a) “El Güero”, de 20 años,  fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser investigado por daños en propiedad ajena y lesiones, ambos a título doloso; es acusado de agredir al supuesto “sancho” y de quemar la motocicleta de éste.

Los hechos movilizaron a los bomberos, quienes emplearon más de dos mil litros de agua para sofocar las llamas que dejaron inservible la Itálika, placa VZZ2W, en la que supuestamente llegó un extraño a visitar a la pareja del detenido.

Los hechos ocurrieron a eso de las 20:30 horas del viernes. J.A.R.X. llegó a su domicilio y encontró al sujeto en el interior con quien se lío a golpes para sacarlo.

Fue en la calle Cuarta por avenida Siglo XXI, donde prendieron fuego a la motocicleta, mientras que vecinos y testigos daban aviso al número de emergencias del C-5 para pedir la intervención de la policía, ante las amenazas de muerte que se lanzaban los rijosos.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) impusieron orden y detuvieron a El Güero, el otro tuvo que ser atendido por socorristas de la Cruz Roja.

Ante el señalamiento directo del lesionado, el asegurado fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el deslinde de responsabilidades.

 

Noticia anterior

Piden descontar 50% en las actas de nacimiento

Siguiente noticia

Cae fierro sobre vehículo familiar