Inicio»Policía»No estaba muerto; andaba de parranda

No estaba muerto; andaba de parranda

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Alcoholizado sujeto provocó movilización de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Federal, División Gendarmería, al recibir el reporte de que una persona se encontraba tirada sin vida sobre la cinta asfáltica en la carretera federal Escárcega-Chetumal.

Esto sucedió alrededor de las 00:55 horas de ayer, cuando automovilistas reportaron en el filtro policiaco, ubicado en la avenida Solidaridad de la calle 11 de la colonia Salsipuedes, que a la altura del kilómetro 7, sobre el pavimento, se encontraba una persona tirada boca abajo, misma que al llamarle no se movía.

De inmediato, elementos municipales y federales se trasladaron al lugar, así como socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron el reporte.

Los agentes policiacos atravesaron las unidades, para evitar algún accidente. Tras revisar al sujeto, socorristas determinaron que no estaba muerto sino que se encontraba en completo estado de ebriedad, y dormía sobre la cinta asfáltica.

El individuo no supo decir su nombre ni cómo llegó hasta ahí, pero al menos fue rescatado porque su vida corría peligro, y lo trasladaron hasta la cabecera municipal.

Noticia anterior

Piden descontar 50% en las actas de nacimiento

Siguiente noticia

Cae fierro sobre vehículo familiar