Inicio»Policía»Disparan a vivienda en la Renovación III

Disparan a vivienda en la Renovación III

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Sujetos fuertemente armados aprovecharon la oscuridad de la madrugada para atentar contra el domicilio particular de una mujer, quien presuntamente es parte de la industria petrolera, ubicado sobre la calle Geógrafos por calle Abasolo de la colonia Renovación III sección, la mujer fue asegurada por elementos ministeriales para rendir su declaración.

La movilización se registró a las 2:30 horas de la madrugada del domingo, cuando sujetos armados a bordo de dos camionetas de la marca Ford, Lobo, color negro, con placas de circulación de Tabasco.

Arribaron hasta el domicilio ubicado sobre la calle Geógrafos en donde intentaron ingresar al domicilio de la mujer quien presuntamente se encontraba sola, pero como no pudieron entrar, desde una distancia considerable accionaron sus armas en repetidas ocasiones y dejaron los impactos de bala en la pared.

La mujer de inmediato pidió el auxilio al 911 para que enviaran patrullas ya que minutos antes hombres armados dispararon contra su domicilio.

Hasta la ubicación arribaron dos patrullas de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), los cuales de inmediato montaron un operativo entre las calles aledañas para tratar de dar con el paradero de los agresores.

Luego de unos minutos llegaron cerca de cinco patrullas de la Policía Ministerial, quienes acordonaron el área para realizar el peritaje correspondiente y hacer el levantamiento de evidencias y encontraron 12 casquillos percutidos presuntamente por amas calibre .45 milímetros.

La mujer fue abordada a la patrulla y escoltada hasta la Vicefiscalía General Regional para que interpusiera su denuncia correspondiente por los hechos ocurridos durante la madrugada.

Cabe señalar que datos recabados con los vecinos las camionetas tenían cerca de una semana que transitaban sobre la calle Geógrafos.

Noticia anterior

Noquean con tubo a sujeto en Bivalvo

Siguiente noticia

Olmecas de Tabasco se queda con la serie