Inicio»Policía»Le dan brutal golpiza al confundirlo con ladrón

Le dan brutal golpiza al confundirlo con ladrón

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un indigente que decidió pasar la noche en un área aledaña a la tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Boquerón del Palmar por Paseo del Mar cometió grave error, pues fue confundido por los vecinos con un ladrón de los que merodean la zona y le dieron tremenda golpiza.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas del sábado, cuando vecinos de la colonia Boquerón del Palmar visualizaron a un hombre que se encontraba en el estacionamiento de la tienda, al cual sin previo aviso lo agarraron a golpes y puntapiés.

Después de unos minutos arribó una mujer que les informó que el hombre al que golpeaban era el equivocado, ya que se trataba de un indigente que siempre dormía a las afueras de la tienda.

Después de la golpiza hablaron al 911 para que enviaran una ambulancia, ya que el hombre quedó inconsciente. Minutos después llegó un vehículo de la agrupación Bomberos Tácticos, del que descendieron cuatro paramédicos, los cuales después de valorar al hombre dijeron que los golpes que presentaba no eran de gravedad y que su inconsciencia se debía más que nada al estado de ebriedad en que estaba.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras recabar datos explicaron que iban a llevarse al indigente porque no había cometido falta alguna.

Noticia anterior

Linchan a presunto caco en Insurgentes

Siguiente noticia

Lo apuñala su “compa” de parranda