Inicio»Policía»Linchan a presunto caco en Insurgentes

Linchan a presunto caco en Insurgentes

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Vecinos y transeúntes de la calle Josefa Ortiz de Domínguez por Vicente Guerrero de la colonia Insurgentes, cansados de la inseguridad en la Isla, lincharon a un joven identificado como Eduardo Sánchez Martínez, de 22 años, al que presuntamente sorprendieron cuando intentaba abrir un automóvil. Fue trasladado al hospital por elementos de la Cruz Roja.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas de ayer, cuando otro joven observó al presunto ladrón abrir el vehículo y avisó a otros vecinos que rápidamente sometieron a Sánchez Martínez,

Lo tiraron al suelo y le dieron una brutal golpiza, posteriormente lo desnudaron y dieron parte a la central del 911 para el envío de una patrulla y ambulancia, ya que quedó inconsciente.

Los primeros en llegar al sitio fueron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad CAM-59, quienes de inmediato descendieron al ver al joven en un charco de sangre, por lo que lo subieron a una camilla y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Cabe señalar que los paramédicos de la Cruz Roja pidieron el apoyo de una unidad de la Policía Municipal, pero nunca llegó.

Noticia anterior

Identifican a occiso

Siguiente noticia

Le dan brutal golpiza al confundirlo con ladrón