Inicio»Policía»Lo apuñala su “compa” de parranda

Lo apuñala su “compa” de parranda

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Cruz Jiménez Jiménez de 27 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, después que participara en una riña con sus amigos de parranda cuando consumían bebidas embriagantes en su domicilio particular ubicado en la calle Andrómeda por Venus y Júpiter de la colonia Tierra y Libertad. El herido fue llevado al Hospital General.

El hecho ocurrió a las 16:30 horas del sábado, cuando un hombre identificado como Cruz Jiménez Jiménez de 27 años, consumía bebidas embriagantes con sus amigos en su domicilio ubicado en la calle Andrómeda, pero calor de las copas salieron a relucir viejas rencillas y entablaron una discusión la cual se salió de control y se fueron a los golpes.

Como uno de ellos se vio en desventaja sacó una navaja y le dio certera puñalada en el pecho provocando una cortada de aproximadamente 5 centímetros la cual sangraba en abundancia.

Familiares al ver al joven mal herido hablaron al 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia y una patrulla.

Hasta la llegada de los paramédicos, el hombre explicó que ya tenían problemas viejos por culpa de una mujer.

Minutos después arribó una unidad de rescate de la cual descendieron inmediatamente cuatro paramédicos quienes aplicaron curaciones prehospitalarias y lo abordaron a la unidad de rescate CAM-045 y posteriormente fue trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Noticia anterior

Le dan brutal golpiza al confundirlo con ladrón

Siguiente noticia

Noquean con tubo a sujeto en Bivalvo