Inicio»Policía»Caos frente al mercado por semáforos sin servicio

Caos frente al mercado por semáforos sin servicio

0
Compartidos
Google+

A punto de ocurrir varios accidentes estuvo, al quedarse fuera de servicio uno de los semáforos del cruce peatonal frente al Mercado “Pedro Sáinz de Baranda” durante el día de ayer. Los peatones se arriesgaban a pasar entre los automóviles.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer se reportó la falla de dichos aparatos del Circuito Baluartes, frente al área de los boleros de los paraderos de camiones del principal centro de abasto de la ciudad y del baluarte San Pedro.

Durante varias horas, decenas de ciudadanos se arriesgaban a pasar en el cruce peatonal, mientras automovilistas y choferes de camiones de pasaje pasaban confundidos al no estar activadas las luces verde, rojo y naranja.

Ciudadanos criticaron que las autoridades no mandaran a colocar agentes de Vialidad para que supervisaran el tráfico, tanto a los peatones como conductores de vehículos para prevenir accidentes.

Según trascendió, fue un cortocircuito que dejó fuera de servicio los semáforos de este sector más transitado de la ciudad.

Noticia anterior

Pepe Meade, la mejor opción: Castro Bello

Siguiente noticia

Aumentan enfermedades gastrointestinales: Issste