Inicio»Policía»Embisten a mujeres

Embisten a mujeres

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Dos mujeres fueron valoradas y trasladadas a una clínica particular luego de ser embestidas por un motociclista en la calle 22 de la colonia Centro; el culpable se hizo cargo de los gastos médicos.

Según el reporte de Seguridad Pública, el percance se suscitó cerca de las 9:00 horas de ayer, cuando un hombre, repartidor de tortillas, transitaba a velocidad inmoderada sobre la calle 47 a bordo de una motocicleta Itálika, color rojo, con placa LDJ4E del Estado.

Pero cuando el joven repartidor llegó a la calle 22, no se percató que dos mujeres cruzaban la arteria, y por la velocidad que llevaba no alcanzó a frenar y las embistió.

Ambas féminas fueron auxiliadas por testigos que también detuvieron al hombre para evitar que se diera a la fuga, y de inmediato reportaron el hecho al 911.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja que valoraron de inmediato a las afectadas, pero por las lesiones que presentaban fueron trasladadas a la clínica particular Cesat para que fueran revisadas por un especialista.

Como las afectadas firmaron el desistimiento en el lugar, los oficiales le quitaron las esposas al tortillero y lo dejaron libre, pues argumentó que su jefe se haría cargo de los gastos médicos de ambas.

Noticia anterior

Par de bandidos asaltan botica

Siguiente noticia

Rechaza Diócesis iniciativa que busca eliminar identidad natural