Inicio»Policía»Vuelca médico y sale ileso

Vuelca médico y sale ileso

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— El médico D.D.CH.L. sobrevivió al volcar el auto que conducía en la carretera federal 261 Hopelchén-Campeche, a unos 500 metros de la comunidad Crucero San Luis, kilómetro 69.

El percance ocurrió ayer alrededor de las 17:00 horas en el tramo citado, donde el Toyota Yaris, color gris, placas de circulación DJJ-91-95 del Estado, conducido por el galeno originario de Sihochac, Champotón, luego de pasar el poblado de Ich Ek, al tomar una curva se orilló demasiado en un área en reparación.

Al “majar” la parte suave de la orilla de la carpeta asfáltica, perdió el control del volante, la unidad se salió del camino, chocó contra una piedra y montículo de tierra roja que lo hizo girar para quedar entre la maleza con las llantas hacia arriba.

Afortunadamente el conductor, que venía de una reunión de trabajo de la Secretaría de Salud en la cabecera chenera, resultó sólo con golpes leves.

Como pudo salió de la unidad y pidió ayuda a automovilistas que reportaron el incidente al 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal que aseguró el área donde quedó el vehículo. Minutos más tarde acudió la Policía Federal que se hizo cargo del caso para proceder al deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Derrapa moto en Periférica Norte

Siguiente noticia

Roban en barbería del Fraccionamiento Kalá