Inicio»Policía»Botella lesiona a transeúnte al caerse de camión refresquero

Botella lesiona a transeúnte al caerse de camión refresquero

0
Compartidos
Google+

La caída de una botella de un camión repartidor en movimiento, dejó lesiones en la pantorrilla de un transeúnte que pasaba por el lugar del incidente.

Lo sucedido tuvo lugar cerca de las 11:30 horas de ayer, cuando al pasar los topes de la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia San José, la unidad de una empresa refresquera perdió una botella por el zangoloteo.

El transporte implicado fue el camión International Dos, placas de circulación CR-12-852 del Estado, que se movía hacia la glorieta de Montecristo.

Según testigos, el envase de vidrio se escapó de los huacales y al estallar contra el suelo las astillas hirieron a una persona que caminaba en la acera contigua.

La herida fue importante y esta persona comenzó a sangrar de la pantorrilla izquierda, por lo que se dio aviso a la policía.

En cuestión de minutos arribaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de Vialidad, quienes retuvieron al camión de gaseosas.

A su vez, el accidentado fue llevado a la Clínica Particular Centro Médico Campeche en un vehículo particular que lo auxilió.

Los involucrados no lograron llegar a ningún acuerdo, al menos no durante el tiempo en que el reportero cubrió la nota.

Noticia anterior

Acusaron de fraude a exlideresa de Canaco

Siguiente noticia

Seguirá PRI gobernando Yucatán: Ruiz Massieu