Inicio»Policía»Fuego arrasa con dos casas y un automóvil

Fuego arrasa con dos casas y un automóvil

1
Compartidos
Google+

Cortos circuitos ocasionaron el incendio de dos viviendas y un auto en el Fraccionamiento Ramón Espínola Blanco y poblado de Chiná, con saldo de un sujeto con quemaduras y una dama en crisis nerviosa que fueron enviados al hospital.

El siniestro más intenso se suscitó alrededor de las 11:30 horas de ayer, a raíz de un flamazo en un altar en un garaje de un predio de la avenida Ramón Espínola Blanco, entre calles Tres y Cinco.

El fuego se extendió a la parte trasera del automotor Volkswagen Jetta rojo, placas de circulación DJD-50-22 del Estado que se encontraba en el  lugar.

Las llamas arrasaron con el vehículo hasta alcanzar el techo de láminas y plafones de hielo seco de la vivienda.

El propietario del predio y auto, de 51 años, al intentar apagar el fuego sufrió quemaduras en el antebrazo derecho, mientras que una mujer, al parecer su esposa, entró en shock nervioso.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seprocic), a bordo de un carro tanque y unidad ligera, para descargar tres mil litros de agua y sofocar el siniestro.

Los daños fueron calculados en más de 150 mil pesos.

Por otra parte, se registró otro incendio, presuntamente por corto circuito en el poblado de Chiná la noche del martes, el cual convirtió en cenizas una vivienda de madera y láminas.

Noticia anterior

Se resiste a asalto y le cortan la mejilla

Siguiente noticia

Lluvias intensas en Campeche