Inicio»Policía»Se resiste a asalto y le cortan la mejilla

Se resiste a asalto y le cortan la mejilla

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un hombre fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja luego de ser lesionado en la mejilla al resistirse a un asalto sobre la avenida Malecón de la Caleta de la colonia Obrera, el delincuente logró escapar con una cadena y dinero de la víctima.

Al mediodía de ayer, un hombre caminaba solo sobre la avenida Malecón de la Caleta, con dirección a la avenida Boquerón del Palmar.

Pero al llegar a la calle 78 fue abordado por un sujeto que lo amagó con una navaja, lo golpeó, lo despojó de una cadena de acero inoxidable y 300 pesos que traía en su cartera, y una vez que el delincuente obtuvo lo que quería huyó a toda prisa.

El afectado explicó tras el ataque comenzó a perseguir al delincuente, pero éste sacó una navaja e intentó herirlo en el cuello. En su segundo intento por agredirlo logró hacerle una herida en la mejilla derecha, que de inmediato comenzó a sangrar.

Minutos más tarde elementos de la PEP recibieron el reporte e interrogaron al afectado.

El lesionado informó que el asaltante se escondió en el manglar ubicado sobre la avenida Boquerón, pegado a la barda del aeropuerto, por lo que los uniformados de la PEP se adentraron a la zona hasta donde pudieron, pero no lograron localizar al presunto asaltante.

Noticia anterior

Un lesionado en riña

Siguiente noticia

Fuego arrasa con dos casas y un automóvil