Inicio»Policía»Un lesionado en riña

Un lesionado en riña

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un vendedor de fruta resultó con una herida sangrante en la cabeza luego de ser agredido con una piedra por un sujeto al que le apodan “El Piojo”, el pleito comenzó por presuntos problemas laborales en el estacionamiento de conocido supermercado en la colonia Aeropuerto; el herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Cerca de las 19:55 horas del pasado martes, Gustavo “N” se encontraba subiendo algunas cajas de frutas a una camioneta particular en el estacionamiento de la tienda ubicada sobre la avenida Aviación esquina con Corregidora.

Pero repentinamente se le acercó un hombre al que le apodan “El Piojo” y comenzaron a discutir por viejas rencillas, sin embargo, de las agresiones verbales pasaron a los golpes y la pelea se salió de control.

“El Piojo” como notó que llevaba las de perder, retrocedió un poco, se agachó, tomó una roca y golpeó a Gustavo en la cabeza, causándole una herida profunda que de inmediato comenzó a sangrar.

Al ver lo que había provocado, el agresor salió huyendo a toda prisa, mientras que el herido fue auxiliado por testigos del hecho, que reportaron el caso al 911.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) motorizados, quienes se encargaron de levantar datos de lo sucedido.

También llegaron socorristas que atendieron al afectado y le realizaron curaciones prehospitalarias en su herida de unos 15 centímetros aproximadamente.

Después le colocaron un vendaje para detener el sangrado, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital del General, ya que la herida necesitaba ser suturada.

Noticia anterior

Emprende Rolando Zapata guerra sucia contra el PAN

Siguiente noticia

Se resiste a asalto y le cortan la mejilla