Inicio»Policía»Camión distribuidor de agua deja el camino y se estrella contra árbol

Camión distribuidor de agua deja el camino y se estrella contra árbol

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Camión de empresa de agua purificada que se encontraba abandonada a unos 10 metros fuera de la cinta asfáltica y estrellado contra un poste, a la altura del kilómetro 153+007 de la carretera federal Escárcega-Palizada, fue asegurado por la Policía Federal.

Alrededor de las 02:30 horas de ayer, automovilistas reportaron a agentes federales el camión Mercedes Benz, color azul, placas de circulación CW-73-058 del Estado de Chiapas y razón social Agua Purificada Aguazul, que se encontraba fuera del camino.

 

RASTROS DE SANGRE

Agentes se trasladaron al lugar y corroboraron el reporte, percatándose que se encontraba abandonado y en el interior había rastros de sangre, por lo que se presume que los ocupantes o el chofer resultaron lesionados.

Se deduce que la causa del accidente fue el exceso de velocidad, lo cual ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y se saliera de la carretera y estampado contra un árbol. La unidad quedó completamente destruida de la parte frontal.

Horas después una grúa sacó a la unidad de la pendiente y la remolcó al corralón para su resguardo en esta cabecera municipal y proceder al deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Intenta suicidarse en su casa en la Manigua

Siguiente noticia

Dispondrá Hopelchén de 74 refugios temporales