Inicio»Policía»Choca al sufrir crisis de epilepsia

Choca al sufrir crisis de epilepsia

0
Compartidos
Google+

Automovilista presuntamente sufrió convulsiones y se detuvo al chocar en la entrada del estacionamiento de un gimnasio ubicado en la carretera antigua a Hampolol, a la altura del Fraccionamiento Palmas III. Los daños materiales fueron mínimos.

Alrededor de las 17:45 horas del miércoles, el conductor del Hyundai Verna, rojo, placas de circulación DJE-38-90 del Estado, transitaba sobre la citada arteria, en dirección del estadio de béisbol “Nelson Barrera Remellón” hacia la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

Repentinamente sufrió convulsiones, al parecer por ataque de epilepsia, y la unidad se desplazaba en zigzag al no poder controlar la dirección.

Como consecuencia invadió el carril de circulación contrario y luego de montar la acera, el auto chocó contra la cadena y borde de una barda, a la entrada del gimnasio.

Testigos reportaron el accidente a la línea telefónica de emergencias 9-11, y minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al sujeto y lo estabilizaron.

Más tarde llegaron sus familiares y se lo llevaron, luego de llegar a un acuerdo con el dueño del local para el pago de los daños.

Noticia anterior

Llegan listas nominales

Siguiente noticia

Gestionará Chanona más apoyos para las empresas