Inicio»Policía»Fracturado en choque de moto contra patrulla

Fracturado en choque de moto contra patrulla

0
Compartidos
Google+

Par de jóvenes en motocicleta se estampó de frente contra un motopatrullero en la avenida Aviación de la colonia Cuatro Caminos, uno de ellos sufrió fractura. Los daños fueron de regular cuantía.

Este percance sucedió alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando los tripulantes del biciclo semiautomático Yamaha 110 azul con negro, placa de circulación LFK7C del Estado, transitaban sobre la mencionada vialidad con dirección de la avenida Héroe de Nacozari hacia la colonia Carmelo.

Al pasar la gasolinera e ir presuntamente en medio de los carriles de circulación, colisionaron de frente contra la patrulla número 280, una cuatrimoto Yamaha, matrícula LFP1V de la entidad, en la cual el oficial se atravesó luego de estar estacionado después que otro automovilista le cedió el paso para que se incorporara al tránsito de la Aviación.

Como consecuencia del encontronazo, la semiautomática acabó con la armadura plástica hecha pedazos del frente y el conductor con probable fractura de la pierna derecha y el acompañante con golpes.

La motopatrulla resultó con daños en el frente.

Al lugar arribaron más patrulleros de la PEP y de Vialidad. El paso vehicular se afectó una hora.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al fracturado y lo trasladaron al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Las unidades fueron llevadas al corralón para proceder al deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Convulsiona La Garrapata en vía pública

Siguiente noticia

Imparten taller de “Iniciación al Circo”