Inicio»Policía»Sin definir situación jurídica de violador

Sin definir situación jurídica de violador

0
Compartidos
Google+

Aún no se ha definido la situación jurídica de A.M.A., quien es investigado por violación y abuso sexual de dos menores de edad, luego de que al estar en prisión preventiva anticipada se le reventó una hernia en el penal de Kobén.

El imputado se encuentra internado en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil”, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente. La jueza de Control, Ana Concepción Gutiérrez Pereyra, ordenó su ingreso al nosocomio.

De acuerdo a la carpeta judicial 278/17-2018, A.M.A. es investigado por violación equiparada en concurso real homogéneo y abuso sexual, por lo cual le cumplimentaron una orden de aprehensión el 11 de mayo del presente año.

Fue detenido por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), cuando se encontraba en las calles del poblado de Nayarit de Castellot, Champotón.

Al día siguiente —12 de mayo— se llevó a cabo la audiencia inicial, en la que solicitó la ampliación del término constitucional, programándose la continuación para el jueves 17 del mismo mes, a las 15:00 horas en la sala Revolución de Casa de Justicia.

En lo que le definían su situación jurídica, la juzgadora lo sujetó a la medida cautelar anticipada de prisión preventiva.

Durante su estancia en el reclusorio que empezó a sentirse mal, por lo que ordenaron su ingreso al nosocomio para los estudios correspondientes donde se determinó que tenía una hernia reventada.

Noticia anterior

Estrella auto contra luminaria

Siguiente noticia

Choca moto contra triciclo; 3 heridos