Inicio»Policía»Taxi arrolla a gemelas

Taxi arrolla a gemelas

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Gemelitas que iban a bordo de una motocicleta se proyectaron contra el pavimento al salir disparadas, luego de ser embestidas por un taxi cuyo chofer no respetó el disco de alto en el cruzamiento de la calle 22 por 53 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2, resultando con excoriaciones y laceraciones, una de ellas con posible fractura.

El accidente sucedió alrededor de las 17:20 horas de ayer, cuando Juan Carlos Chi Moo, de 49 años, conducía sobre la calle 53 hacia la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), el automóvil Chevrolet Aveo, rojo-blanco, modelo 2015, con numeración TX-1193 y placas de circulación DJB-4413 del Estado.

El ruletero se desplazaba a exceso de velocidad y al llegar en la intersección de la calle 22 hizo caso omiso al alto obligatorio y embistió a la Itálika roja, placa SLT5A del Estado, conducida por Luisa del Carmen Cano Romero, quien iba acompañada de su hermana María del Carmen, ambas de 17 años y domicilio en la calle 47, entre 20 y 22 de la colonia Esperanza.

El taxista frenó unos siete metros, pero no pudo evitar arrollarlas. Las chicas cayeron al pavimento y sólo una de ellas fue llevada al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” por probable fractura.

El taxista fue detenido y las unidades llevadas al corralón para su resguardo. El caso se turnó ante la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Caen dos talamontes

Siguiente noticia

Encontronazo deja tres heridos y pérdida total