Inicio»Policía»Mata a tiros a su “amigo” de parranda

Mata a tiros a su “amigo” de parranda

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Una convivencia entre dos “amigos” de parranda terminó en tragedia, luego que por cuestiones desconocidas discutieron y al llegar a los golpes el que se llevó la peor parte se armó de una pistola y mató a su contrincante de tres balazos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del jueves pasado, pero el cuerpo del hombre fue descubierto la mañana del viernes en un domicilio del ejido Pital Viejo del municipio de El Carmen.

Trascendió que el occiso identificado como Luis Antonio Miss Zapata, de 45 años, de oficio pescador, por la tarde del jueves invitó a su casa a su compañero para que tomaran unas cervezas. El mencionado tiene su domicilio en Pital Viejo, pero es originario del ejido Ignacio Zaragoza.

Entrada la noche, ya cuando se encontraban alcoholizados empezaron a discutir por motivos desconocidos y se liaron a golpes. El amigo al ver que perdía la batalla sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó en tres ocasiones a Miss Zapata, quien cayó al piso en un charco de sangre, muriendo casi al instante, en tanto que el agresor huyó.

Según los vecinos, escucharon los disparos pero no averiguaron de donde provenían, por lo que el cuerpo fue encontrado al día siguiente (viernes) alrededor de las siete de la mañana.

Dieron parte a la Vicefiscalía Regional del Estado con sede en Escárcega y al lugar se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), además del perito en turno y elementos ministeriales, quienes luego de realizar el trabajo de campo levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro del cementerio municipal de esta cabecera.

El caso quedó a disposición de las autoridades ministeriales, quienes realizan las investigaciones para dar con el paradero del presunto responsable, quien podría ser detenido en las próximas horas en alguna comunidad de la Región de los Ríos, donde radican sus familiares.

Noticia anterior

Motorizado dormita y acaba sobre las vías del ferrocarril

Siguiente noticia

Arrollan y lesionan a pareja en moto