Inicio»Policía»Robo violento en Six de la colonia Carmelo

Robo violento en Six de la colonia Carmelo

0
Compartidos
Google+

Dinero en efectivo, además de un celular y una bocina, fue el botín que un par de ladrones se llevaron, la noche del viernes pasado, tras amagar a la encargada del Six Guadalupana del Carmelo.

No hay asegurados. El representante legal del negocio acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a interponer formal querella por robo con violencia contra quienes resulten responsables.

Cerca de las 20:00 horas del viernes 25 de mayo, una mujer se encontraba atendiendo el negocio marcado con el número 27 de la calle 4, entre 5 y 7 del Carmelo. Se preparaba para cerrar el local.

De pronto ingresaron dos personas del sexo masculino, quienes sacaron un arma blanca.

La amagaron y amenazaron con herirla y matarla si no obedecía sus indicaciones; de esta manera le exigieron todo el dinero que había en la caja registradora, 500 pesos.

Además le quitaron su celular y se llevaron una bocina tipo bafle. Acto seguido, los ladrones se dieron a la fuga. La mujer pidió ayuda. El personal del número de emergencias del C-5 recibió la alerta.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron el llamado, recibieron la descripción de los ladrones con lo que iniciaron la búsqueda de los mismos sin resultados positivos.

Noticia anterior

Derrapa ebrio y vive para contarlo

Siguiente noticia

Vento se sale del camino