Inicio»Policía»Arrollan a motorizado; fracturado

Arrollan a motorizado; fracturado

0
Compartidos
Google+

Motociclista sufrió doble fractura al ser atropellado junto con una mujer por un automovilista, al pasar el cruce de vialidades entre los fraccionamientos Kalá I y II. Los daños materiales fueron de regular cuantía.

El percance ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando la pareja a bordo de la motoneta Itálika negro con amarillo, placa de circulación A08ZG del Estado transitaba sobre la calle principal del Fraccionamiento Kalá II.

Al desviarse al retorno en subida, los tripulantes del biciclo automático fueron arrollados en el cruce de la calle Baja Velocidad, por el Chevrolet Chevy azul, matrícula DJL-74-06 de la entidad, cuyo conductor que iba con dos menores de edad, llevaba la preferencia con dirección de Concordia hacia la Unidad Habitacional Ciudad Concordia.

Como consecuencia del fuerte impacto, los esposos quedaron tirados en el pavimento; la señora pudo levantarse mientras que el sujeto quedó tendido con fractura doble en la pierna izquierda, a un costado de la Itálika hecha pedazos de la armadura plástica y otras piezas.

En cuanto al auto Chevy, el guiador lo detuvo más adelante al resultar con el espejo retrovisor de la derecha roto al igual que el guardalodo de la llanta trasera y tallones en la pintura de la puerta.

Minutos después familiares y vecinos se acercaron al lugar para auxiliar a los atropellados, mientras que agentes de la Dirección de Vialidad se aproximaban al sitio.

Paramédicos de la Cruz Roja inmovilizaron la pierna del lesionado, para subirlo a la ambulancia y trasladarlo al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los agentes llevaron la motoneta y el Chevrolet al corralón, y a su conductor a la Fiscalía General del Estado (FGE), para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Sin luz durante 10 horas

Siguiente noticia

“Elefante blanco”, escuela de artesanías de Champotón