Inicio»Policía»Muere al chocar contra autobús

Muere al chocar contra autobús

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- De manera instantánea perdió la vida el motociclista Francisco Alberto Cen Cordero, de 37 años, quien al tomar la curva e invadir el carril contrario se impactó de frente contra autobús. Las pérdidas materiales se estimaron en más de 30 mil pesos.

Su esposa, Gladis Natali Martín Noh, de 34 años, quien lo acompañaba, se debate entre la vida y la muerte a causa de las severas heridas que sufrió tras el brutal impacto.

El accidente sucedió ayer, alrededor de las 14:00 horas, en el kilómetro 67 de la carretera Chabihau-Santa Clara.

De acuerdo con el peritaje de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hoy occiso conducía la Itálika FT 150cc, negro/amarillo, sin placa de circulación.

En un momento dado, al tomar una curva no se percató que en el carril contrario transitaba el Mercedes Benz, blanco, matrícula 755-RM-2 del Servicio Público Federal (SPF) con número económico 1217, conducido por Luis Neykzon Pacheco Ic, de 47 años, por lo que el encontronazo fue inevitable.

Cen Cordero quedó tirado boca abajo en el pavimento y a unos dos metros de la moto.

Su esposa terminó gravemente lesionada y luego que paramédicos le brindaron los primeros auxilios a bordo de la ambulancia D1 de Dzidzantún, fue trasladada a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Motul, donde quedó ingresada.

Noticia anterior

Se cae de transporte urbano

Siguiente noticia

Vaguada generaría chubascos