Inicio»Policía»Patrulla embiste a automóvil

Patrulla embiste a automóvil

0
Compartidos
Google+

Patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se estrelló contra vehículo, cuyo conductor cruzó la avenida López Mateos, entre la colonia San José y el barrio de San Román. Los daños fueron por más de 40 mil pesos.

El percance se dio alrededor de las 24:30 horas del sábado, cuando oficiales a bordo de la unidad de vigilancia Dodge Charger, con número 347, placas de circulación 02-588 del Estado, se dirigían a un reporte sobre la mencionada arteria, con dirección del Centro Histórico hacia la glorieta de Montecristo.

Al pasar los topes, los patrulleros embistieron por el costado derecho el automóvil Dodge Visión blanco, matrícula 69-04-TRY del Estado de Quintana Roo, cuyo guiador iba sobre la Allende; con rumbo de San José hacia San Román.

Tras el choque, el Visión giró varias veces hasta detenerse frente a un predio y local comercial, destrozado del eje de las llantas traseras, descuadrado de la cajuela y con abolladuras en salpicaderas y los faros quebrados.

A su vez, la patrulla de la PEP se detuvo sobre el camellón, con el tumba burros de la facia delantera abollado y daños en otras piezas.

Al lugar se movilizaron más patrulleros de la PEP y Vialidad, donde el paso vehicular se afectó una hora.

Los oficiales solicitaron una grúa para trasladar la unidad oficial y el Visión a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), donde los involucrados esperaban llegar al acuerdo de pago de afectaciones por medio de la aseguradora.

 

Noticia anterior

XV años de Valeria Gutiérrez

Siguiente noticia

Impartirán taller de formación de lectores