Inicio»Policía»Someten a ladrón en tienda

Someten a ladrón en tienda

0
Compartidos
Google+

Ladrón armado con un palo, que pretendía robar en una nueva tienda de conveniencia de la avenida Patricio Trueba de Regil, de la colonia Sascalum, acabó sometido y golpeado por los empleados, quienes lo entregaron a los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Eran alrededor de las 20:40 horas del sábado, cuando el joven se dirigió a dicho establecimiento. Seguro que podía cometer el atraco, sacó un palo con el que amenazó a los encargados de lastimarlos.

Una vez que el ladrón se apoderó del dinero, los trabajadores de la tienda se le fueron encima para someterlo, luego de propinarle severa golpiza para quitarle el garrote.

Al lugar llegaron agentes de la PEP, quienes solicitaron el servicio de los paramédicos de la Cruz Roja que revisaron los golpes que recibió el delincuente juvenil.

El detenido fue esposado y trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE), por los delitos de robo en grado de tentativa, así como amenazas y daños a propiedad ajena.

 

SOFOCAN INCENDIO

Por otra parte, bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) se movilizaron a la colonia Cerro de la Eminencia, donde como cada año se incendió extenso predio abandonado.

 

Noticia anterior

Se duerme y provoca carambola

Siguiente noticia

Napoleón y Leo Dan unirán sus voces