Inicio»Policía»Arrasa fuego con maleza en Siglo XXI

Arrasa fuego con maleza en Siglo XXI

0
Compartidos
Google+

Incendio que arrasó con tres hectáreas de maleza y amenazaba con extenderse a viviendas de la Unidad Habitacional Siglo XXI, fue sofocado por bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci).

Alrededor de las 12:00 horas de ayer, inició el fuego a las orillas de la avenida Siglo XXI, en propiedad de la familia Castilla al parecer provocado por algún automovilista que tiró una colilla de cigarro.

La intensidad de las llamas avanzó rápidamente al estar secos los pastizales y se desplazó cerca de las viviendas de las calles Dos y Décimo Novena.

Tras el reporte de los vecinos al número de emergencias 911, al lugar arribaron los bomberos en dos patrullas de rescate y dos carro tanques.

Los llamados “vulcanos” tardaron una hora en lograr apagar y frenar el avance del fuego con la descarga de entre 15 a 20 mil litros de agua.

Habitantes del lugar manifestaron que cada año se incendia este terreno cuyos dueños no lo mandan a limpiar, por lo que la yerba crece y es fácil presa del fuego, lo que pone en riesgo a las viviendas del sector.

Noticia anterior

Atracan una financiera en área de Ah Kim Pech

Siguiente noticia

Joven se duerme al volante; destroza taxi