Inicio»Policía»Atracan una financiera en área de Ah Kim Pech

Atracan una financiera en área de Ah Kim Pech

0
Compartidos
Google+

Varias computadoras portátiles de diferentes marcas es el botín que se llevaron de conocida financiera ubicada en la zona comercial Ah Kim Pech, la madrugada del domingo pasado. No hay personas aseguradas.

El representante legal del negocio acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por robo a lugar cerrado.

Cerca de la una y media de la madrugada del domingo 27 de mayo, personal del C-5 recibió el reporte del robo. Se solicitaba la presencia de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Aprovechando la oscuridad de la madrugada y la falta de vigilancia, el o los ladrones forzaron la puerta principal del local, ubicado en avenida María Lavalle Urbina por Fundadores, donde revisaron todo al interior.

Se apoderaron de más de tres computadoras portátiles —lap top—, marcas Compac, Toshiba y Lenovo, además de material de oficina, entre otros artículos de valor.

Tras el atraco, oficiales de la PEP acordonaron el acceso principal hasta la llegada de integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fgecam.

Los servidores públicos procesaron el sitio en busca de huellas dactilares y evidencias que conllevaran a la identificación del o los ladrones. Se esperaba que el representante legal interpusiera formal querella.

Noticia anterior

Accidente deja lesionada y detenido

Siguiente noticia

Arrasa fuego con maleza en Siglo XXI