Inicio»Policía»Joven se duerme al volante; destroza taxi

Joven se duerme al volante; destroza taxi

0
Compartidos
Google+

Para desayunar un sándwich y refresco, un taxista estacionó su automóvil que resultó impactado y destrozado por camioneta, conducida por un joven que al parecer se durmió al volante. Los daños fueron superiores a los 200 mil pesos, en la avenida Gustavo Díaz Ordaz, conocida como Las Palmas, del barrio de la Ermita.

El percance se suscitó alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando después de cargar varios costales de cal en los asientos traseros, el conductor de 23 años, a bordo de la Toyota Avanza roja, placas de circulación DJG-70-00 del Estado, transitaba sobre la indicada vialidad, con dirección del muelle del Siete de Agosto hacia el estadio de béisbol Nelson Barrera Romellón.

Al aproximarse a la intersección con la avenida Campeche del Fraccionamiento Villas de Ah Kim Pech y calle Ostional II, el guiador se dormitó al volante para estrellarse contra la parte trasera del taxi Nissan March, número 887 de la agrupación Águilas, matrícula 77-30-BFB de la entidad, estacionado debidamente.

La unidad de alquiler fue empujada 20 metros hasta girar y quedar atravesada en la avenida, al quedar hecha pedazos del vidrio del medallón, faros y facia trasera, descuadrada y con abolladuras en la cajuela, salpicaderas y daños en el eje de las llantas traseras.

La Avanza se detuvo metros más adelante, destrozada de la facia y faros delanteros, radiador y parte del motor, con abolladuras en capirote y salpicaderas, y con las bolsas de aire activadas; la cal quedó esparcida sobre los asientos por uno de los costales que se reventó.

Decenas de vecinos rodearon el área; el guiador salió para sentarse en la acera donde recibió atención médica de paramédicos de la Cruz Roja que estaban cerca y quienes lo trasladaron al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Vialidad aseguraron el área, donde el paso vehicular se bloqueó una hora.

Noticia anterior

Arrasa fuego con maleza en Siglo XXI

Siguiente noticia

Muere joven al salirse Nissan de la carretera