Inicio»Policía»Lesionan vándalos con piedras a 2 transeúntes

Lesionan vándalos con piedras a 2 transeúntes

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Dos hombres terminaron con lesiones en la cabeza la tarde-noche del domingo en la colonia San Román, de esta cabecera municipal, por integrantes de una familia conflictiva conocida como “Los Chirringas”, quienes han asolado esa parte de la ciudad y han lastimado a otras personas.

De acuerdo a datos recabados, alrededor de las 19:30 horas dos hombres no identificados caminaban sobre la calle 28 del citado asentamiento, cuando de repente les salieron al paso otros sujetos, que empezaron a insultarlos. Los ofendidos hicieron caso omiso de las agresiones verbales.

Al ver que no tenían respuesta, los agresores los derribaron y golpearon con piedras de gran tamaño, mientras los agredidos pedían ayuda, lo cual fue escuchado por vecinos, quienes entraron en su auxilio.

Estos últimos reprendieron a los integrantes de la conflictiva familia, quienes al ver la cantidad de gente corrieron y se metieron a su predio.

Al lugar llegaron paramédicos del Colegio Mexicano de Rescatistas Base Chenes, quienes atendieron a los heridos, que presentaban sangrado en la cabeza.

La policía fue llamada varias veces pero tardó en llegar una patrulla, y cuando arribaron, los elementos sólo se quedaron mirando sin hacer nada pese a que los vecinos les dijeron que los agresores se habían metido a su vivienda.

Los vecinos revelaron que la familia de “Los Chirringas”, desde que llegaron de la comunidad de Iturbide a la citada colonia, han sido conflictivos y han lesionado a varios transeúntes, e indicaron que la madre de los agresores solapa a sus hijos.

Noticia anterior

Carmen será un municipio con más potencia: Castro

Siguiente noticia

Embarazada lastimada en camioneta vs. auto