Inicio»Policía»Muere joven al salirse Nissan de la carretera

Muere joven al salirse Nissan de la carretera

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- David Ángel G.P. (a) “La Selene”, de aproximadamente 23 años, falleció ayer por la noche cuando el vehículo en que viajan se salió de la cinta asfáltica y se impactó contra árbol a la altura del kilómetro 10, carretera Santa Isabel hacia la cabecera. La conductora Y.CH.C., habría resultado con lesiones graves.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, el accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas, donde el hoy occiso viajaba en el asiento del copiloto del vehículo guiado por una dama.

El Tsuru Nissan salió de la zona conocida como “La platanera” y al intersectar la carretera Santa Isabel–Palizada, por el exceso de velocidad la conductora perdió el control del volante saliéndose del camino.

El infortunado David Ángel habría quedado prensado entre el asiento y la carrocería, pereciendo de manera instantánea, mientras que Y.CH. C. con lesiones de gravedad, por lo que fue traslada de inmediato al Hospital Comunitario de Palizada.

Por tratarse de una región donde no hay señal de telefonía celular, al cierre de esta edición no había mayores datos de este trágico percance.

Noticia anterior

Joven se duerme al volante; destroza taxi

Siguiente noticia

Le ruegan a maestra que no los reprueben