Inicio»Policía»Muere sujeto desconocido en HGE

Muere sujeto desconocido en HGE

0
Compartidos
Google+

En calidad de desconocido se encuentra el cuerpo de una persona del sexo masculino que falleció la tarde del domingo pasado en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde lo ingresaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo encontraron tirado en la vía pública.

Fue a través de un comunicado que la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) solicitó la colaboración de la ciudadanía para la identificación del cadáver y dar con los familiares.

El hombre, de entre 45 y 50 años de edad, falleció a causa de sangrado del tubo digestivo alto y choque hipovolémico. Su deceso fue reportado a las 14:20 horas del 27 de los corrientes.

Personal del departamento de Trabajo Social del nosocomio informó al Ministerio Público sobre la muerte de dicha persona que había sido ingresada por personal de la Cruz Roja.

Trascendió que los socorristas le brindaron los primeros auxilios, cuando se encontraba agonizando sobre la calle 7 de Agosto de la colonia La Ermita, ante el llamado que hicieron vecinos al número de emergencias. El hombre expiró escasos 20 minutos después de su ingreso al hospital.

Era de complexión media, tez morena, de 1.65 metros de estatura, cara redonda, cabello negro, ojos cafés, mentón redondo, con barba y bigotes escasos.

Como seña particular tiene dos cicatrices, una en el abdomen y otra en la frente; así como tres tatuajes: en el pecho la figura de un corazón y una copa, y en los dos brazos, en el izquierdo la imagen de un corazón con una cruz y en el derecho la palabra “Felipe” y dos estrellas.

Cualquier información que conlleve a su identificación, favor de reportarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo, llamando al número telefónico (81) 1-94-00 o también puede acudir a las agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) distribuidos en la entidad.

Noticia anterior

“Por qué no lo mandas a otro lado?” Mujer discrimina a niño con discapacidad

Siguiente noticia

Asesinan a golpes a periodista en Tamaulipas