Inicio»Policía»Su tío le dispara en la rodilla izquierda

Su tío le dispara en la rodilla izquierda

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un alcoholizado joven fue trasladado de emergencia del Centro de Salud del poblado de Sabancuy al Hospital General de la Isla, luego que recibió un impacto de bala en la rodilla en una riña familiar.

La noche del domingo, el joven Luis David “N” se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes desde muy temprana hora en el poblado de Isla Aguada, en compañía de unas amistades.

Después de unas horas y en estado inconveniente, se trasladó al poblado de Sabancuy, donde presuntamente llegó a la casa de uno de sus tíos y comenzó a discutir con él.

El tío harto de los problemas con su sobrino sacó una pistola y le dio un balazo en la rodilla izquierda, para luego darse a la fuga a toda prisa para evitar ser detenido.

Familiares al ver a Luis David que estaba herido y que además sangraba, lo trasladaron al Centro de Salud.

Una vez que el joven fue ingresado, los doctores del Centro de Salud decidieron trasladarlo al Hospital General de la Isla, donde sus familiares al ver que no recibía la atención necesaria pidieron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja y lo sacaron para trasladarlo a una clínica particular donde quedó hospitalizado.

Noticia anterior

Protegerán a senectos de violencia patrimonial

Siguiente noticia

Detonarán Meade y Moreno potencial del Estado: Panal