Inicio»Policía»Dan golpiza a velador

Dan golpiza a velador

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Un hombre de 28 años de edad fue sorprendido por tres sujetos, quienes le dieron de cachazos y lo amarraron, mientras cuidaba un rancho ubicado a unos 500 metros de la carretera Escárcega-Chetumal, a la altura del kilómetro 25, próximo al ejido La Libertad, de esta cabecera municipal.

El hecho ocurrió a las 22:20 horas del pasado lunes, cuando el cuidador descansaba en una casita de madera, a donde ingresaron los maleantes, quienes patearon la hamaca en donde estaba acostado y al tomarlo del cabello, lo tiraron al suelo, empezaron a patearlo y golpearlo.

El velador no pudo reconocer a sus atacantes pues lo pusieron boca abajo y lo amarraron, para revisar en los espacios de la casa y verificar que estuviera vacía. Se apoderaron de un rifle calibre .22 con 18 cartuchos útiles, una pistola escuadra también calibre .22, una motosierra y dos desbrozadoras.

Antes de que se retiraran los malhechores, uno de ellos le dio un cachazo, ocasionándole severa hemorragia en la cabeza. A eso de las 00:10 horas de ayer logró desatarse y como pudo llegó al ejido La Libertad, en busca del comisario municipal, a quien le contó lo sucedido, mismo que hizo el reporte al 911.

El Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5), informó a las corporaciones policiacas, cuyos elementos acudieron al rancho en donde sucedió el hecho.

Noticia anterior

Secuestran a funcionario municipal de #Chiapas; exigen pago de recursos públicos

Siguiente noticia

Exigen en Senado los liquide Oceanografía