Inicio»Policía»Fue a rezar al Carmen y no volvió a su casa

Fue a rezar al Carmen y no volvió a su casa

0
Compartidos
Google+

Beatriz Adriana Reyes Reyes y sus hijos, Angellos Faridt y Yaitzel Zahorí Gómez Reyes, fueron reportados como extraviados desde el jueves 24 de mayo, cuando sus familiares no volvieron a saber de ellos desde que viajaron del interior del municipio del Carmen a Ciudad del Carmen para rezar por la muerte de la mamá de Beatriz.

Luis Antonio Gómez Cruz, pareja sentimental de Beatriz y padre de los menores de 18 años, fue quien acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a reportar el extravío y a solicitar la intervención de la ciudadanía para dar con su paradero.

Una versión extraoficial del hecho fue que la fémina y los niños huyeron de su hogar ante la supuesta violencia de la que es objeto.

Luis informó que el jueves pasado, Beatriz le informó que viajaría a Ciudad del Carmen, donde se estaba llevando los rezos por la muerte de su mamá.

El hombre la acompañó al paradero del colectivo, en el ejido Santa Rita del municipio del Carmen.

Beatriz, Angellos de tres años y Yaitzel de 12 meses, abordaron el transporte y desde entonces no volvió a saber de ellos ni a tener información sobre su paradero.

Cualquier información que conlleve a la localización de Beatriz y los infantes favor de reportarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, o a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, ubicada en la colonia Tacubaya.

También puede llamar a los números telefónicos 8-11-94-00 y/o (938) 3-82-06-77.

O acudir a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la geografía estatal.

Noticia anterior

Camión de gasera choca a vivienda en Samulá

Siguiente noticia

Adulta mayor se lesiona al caer