Inicio»Policía»Motociclista fracturado en Manigua

Motociclista fracturado en Manigua

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— José Jesús Á.J., de 17 años, fue trasladado al Hospital General por la Cruz Roja, luego que resultó con fractura en la pierna derecha en un accidente en la colonia Manigua, al impactar su motocicleta con el costado de un automóvil que ingresaba a un garaje.

Según el reporte de la Seguridad Pública, los hechos ocurrieron cerca de las 18:48 horas del pasado martes. Un hombre no identificado circulaba sobre la calle 16 de septiembre a bordo del automóvil compacto marca Chevrolet tipo Spark, placas de circulación DJA-61 28 del Estado.

Al llegar a la altura de la calle Vicente Suárez, intentó ingresar al garaje de su domicilio sin precaución; al hacer corte de circulación ocasionó el impacto de una motocicleta Dinamo, matrícula LDG9K del Estado, conducida por Lorenzo Antonio J.A., de 21 años.

Por el encontronazo, José Jesús quedó tendido sobre el pavimento, quejándose de fuertes dolores. Vecinos y familiares lo auxiliaron, pero al ver la gravedad de sus heridas, dieron aviso a la central 911 para que enviaran una ambulancia.

Rescatistas valoraron al menor, le entablillaron el pie derecho en el cual presentaba fractura, lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General.

Ante la falta de arreglo para el pago de los gastos médicos y los daños materiales, el caso quedó a cargo del Ministerio Público del fuero común para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Tres heridas al volcar auto de alquiler

Siguiente noticia

Recuperan artículos robados en coctelería