Inicio»Policía»Reportan dos hurtos: se llevan equipo de cómputo de escuela

Reportan dos hurtos: se llevan equipo de cómputo de escuela

0
Compartidos
Google+

“Nos dijeron los de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que por qué no invertimos en cámaras, es una burla, se burlan como autoridad”, señaló Patricia Chalé García, la mañana de ayer tras descubrir que los ladrones doblaron la puerta de su local “Casa Preve, Repostería y Bocadillos” de Solidaridad Urbana.

Otro atraco reportado fue el de la Escuela de Educación Especial Número 16, en la exQuinta Belén, donde los ladrones se llevaron equipo de cómputo y de sonido. En ambos casos no hay asegurados. El atraco al plantel educativo fue reportado el martes 29 de mayo, a las siete de la mañana.

“De por si no hay trabajo, no hay empleo y uno trata de invertir para tener pocas cosas y vivir al día, se está invirtiendo y de nada sirve trabajar tantas horas haciendo pasteles, bocadillos para que se lo lleven los ladrones”, refirió molesta Patricia, mientras contemplaba los daños a su local.

El negocio marcado con el número 3 y en el que han robado cuatro veces —dos cuando la estaban modificando para abrir y un par más después de que inauguraron—, está ubicado en la calle Pich, entre avenida Lázaro Cárdenas y Kikab, de Solidaridad Urbana.

Durante la madrugada de ayer, los ladrones con una barreta levantaron el marco de la puerta de metal. Se llevaron un ventilador que recién adquirieron, además de mil pesos en efectivo, un minicomponente, refrescos y alimentos para preparar sándwiches, tortas y pastelillos. Además de lo robado, pagarán más de cinco mil pesos en reparar los daños.

Descubrieron el robo cerca de las 7:00 horas de ayer.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la PEP, quienes acordonaron el local y más tarde acudieron los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

“Los de la PEP nos dijeron que las huellas que se levantan de nada sirven y además de por qué no invertimos en cámaras, es una burla. Hace dos meses que robaron en la Farmacia Yza de aquí cerca, están (los ladrones) por aquí”.

“Campeche, continuó, ya no es seguro, de qué sirve que inviertan en tantas patrullas si no hay vigilancia ¿Dónde están? Desayunando, echando novio o durmiendo en las unidades, pero no hay seguridad”.

Noticia anterior

Camioneta destroza auto en cruce de Colonial Campeche

Siguiente noticia

Pareja la golpea y evitó que lo detuvieran; sujeto se escondió